domingo, 24 de febrero de 2013

ESTUDIANDO A LAS ENZIMAS


Para prepararnos para la evaluación de Bioquímica les publico una páginas electrónicas que hay que consultar y estudiar en ellas el tema de las enzimas, la lectura les permitirá ampliar el tema y tener una mejor comprensión de este importante grupo de moléculas orgánicas.




 Les pido que elaboren cuestionarios relacionados con el estudio de las enzimas y se los envíen a sus compañeros a sus blogs para que los resuelvan. Cuando los hallan resuelto se los deben regresar para que los califiquen, de esa manera se estarán coevaluando, este ejercicio tiene calificación y se sumará a la prueba de heteroevaluación aplicada por el profesor. En el ejercicio deben participar todos los compañeros del grupo, así que hay que resolver todos los trabajos que nos envíen.

18 comentarios:

  1. mtro. esto q nos pide a ver si entendi. leeremos las direcciones q nos dio acerca de las enzimas y realizaremos un cuestionario de cada uno? cuantas preguntas y en donde lo realizaremos mil gracias soy del saeta grupo del isstey saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañera, vamos en orden, primero estudiamos todo lo relacionado con el agua, luego pasamos a los carbohidratos y por último estudiaremos el tema de las enzimas. Simultáneamente investigamos y estudiamos los temas de glucólisis, cico de Krebs y fotosíntesis.

      Eliminar
    2. ya esta en mi blog todo buen dia

      Eliminar
  2. Los 3 paginas electronicas es relacionado con tema de las enzimas.realizare los cuestionarios.# de preguntas ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimmy,sigue las instrucciones que le di a Aída, el cuestionario corresponde al tema de los carbohidratos y lo debes responder en tu blog, por último requiero que me mandes la dirección de tu blog para que pueda calificar tus tareas.

      Eliminar
  3. Que tal maestro soy Francisco pudo checar mi cuestionario?

    ResponderEliminar
  4. Brandon, para que pueda checar tu cuestionario es necesario que me envies la dirección de tu blog. Toma como ejemplo la dirección de mi blog, asi debes tener una dirección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. le mande la direccion de mi blog a Su correo .... Alpaza12@hotmail.com se la mando nueva mente en rate moment x cual quiet cosa es brandon-mundoweb.blogspot.mx

      Eliminar
  5. Buen dia! maestro ya logre abrir mi blog y ya estoy revisando las tareas para realizarlas. le paso mi blog

    ma-antonia-gil-blogspot.com

    para que me califique.

    espero su respuesta de confimacion.

    saludos!1
    bonito dia!!

    ResponderEliminar
  6. maestro mi blog es

    ma-antonia-gil-blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. mi blogs es gelsysaetaisstey.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. hola maestro la direccion de mi blog es:http://jimmypitufo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes maestro ya publique las preguntas del cuestionario sobre las enzimas

    ResponderEliminar
  10. profe buenas tardes espero noticias despues de que ud cheque mi blog para ponerme al corriente con relacion a las tareas
    saludos y saludeme a su hija Fran

    ResponderEliminar